Los fantasmas volverán a Bedlam para una segunda temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Los fantasmas de Bedlam regresarán a Cosmopolitan Televisión. La serie británica ha sido renovada por una segunda temporada. Bedlam Heights, un bloque de apartamentos donde los principales inquilinos son fantasmas volverá para esta nueva entrega que se estrenará, en exclusiva, en Cosmopolitan Televisión.

Bedlam Heights quiere convertirse en una residencia de lujo, pero para ello intenta dejar atrás su pasado como residencia para enfermos psiquiátricos. El edificio más famoso de Cosmopolitan Televisión regresará al canal para una segunda temporada. En el Reino Unido la serie se estrenará en primavera, y Cosmopolitan Televisión ofrecerá los nuevos episodios antes de terminar el año.

La segunda temporada de Bedlam llega con novedades. Entre las caras nuevas que llegan al reparto de la serie está Lacey Turner. Turner es una actriz muy conocida en el Reino Unido, y que ha participado en series como Being Human. Lacey Turner llega a Bedlam para interpretar a una joven enfermera que es capaz de ver fantasmas. Gemma Chan (Servicio Completo),  Jack Roth (The Café), James Sutton (Hollyoaks) o Nikesh Patel son otros de los fichajes de Bedlam para esta segunda temporada.

El final de la primera temporada dejó muchos interrogantes en el aire, y los nuevos episodios pueden ser la respuesta que buscan los miles de fans de Bedlam.