Cosmopolitan Televisión estrena la 3º temporada de Cougar Town en Marzo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cosmopolitan Televisión vivirá un mes de Marzo muy intenso. El canal ofrecerá un estreno muy especial para los seguidores del canal : la tercera temporada de la popular serie Cougar Town. Los nuevos episodios de esta serie llegan el próximo 25 de Marzo, pero no son la única novedad del canal para este mes, puesto que Cosmopolitan Televisión será canal invitado de ONO durante todo este próximo mes.

De esta manera todos los abonados a la televisión de ONO podrán disfrutar de Cosmo, incluyendo el estreno de los nuevos episodios de Cougar Town. La serie, que fue estrenada en exclusiva por Cosmopolitan Televisión en Febrero de 2010, se centra en una mujer divorciada que está dispuesta a salir con hombres más jóvenes y volver a disfrutar de la vida. Courteney Cox es la estrella indiscutible de esta serie que estrenó su tercera temporada en Estados Unidos este mismo mes de Febrero, y  que no tardará en llegar a España de la mano de Cosmopolitan Televisión.

Cosmopolitan Televisión ha confirmado además que ha cerrado un acuerdo con Movistar Imagenio para incluir el canal en Alta Definición en la plataforma IPTV de Telefónica. Está en manos de Movistar el inicio de las emisiones en este formato de gran calidad de Cosmo HD.