La BBC confirma la retransmisión de los Juegos Olímpicos de Londres en 3D

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Las ceremonias de inauguración y clausura, así como la final masculina de 100 metros de atletismo se retransmitirán en directo en 3D. La BBC ha confirmado la cobertura 3D de los Juegos Olímpicos 2012. Además de estas retransmisiones en directo, la BBC ofrecerá un resumen diario en 3D para que los usuarios de televisores 3D Ready disfruten de la máxima competición deportiva en este novedoso formato.

La señal 3D se podrá disfrutar a través de BBC HD. El acceso a estas retransmisiones 3D será totalmente gratuito a través del satélite, televisión por cable y TDT en el Reino Unido. Roger Mosey, director de la BBC para los Juegos de Londres de 2012, ha sido cauto al valorar el impacto de estas retransmisiones “El despliegue de los equipos 3D ha sido más lento de lo previsto”.

La producción de las ceremonias de inauguración y clausura todavía entraña dificultades técnicas por resolver. La cobertura de la BBC para este evento será espectacular, y contará con hasta 23 ventanas disponibles en directo para seguir todas las competiciones que se disputan en este gran acontecimiento deportivo.