Suits : La clave del éxito, nueva serie de Calle 13

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Calle 13 estrena esta noche a las 21:30 horas, Suits : La clave del éxito, una nueva producción que llega a España y que recupera la esencia de las mejores series de abogados. Mike Ross (Patrick J. Adams) y Harvey Specter (Gabriel Macht) son abogados, pero tienen poco más en común. Suits vivirá el día a día de esta particular pareja, no siempre bien avenida.

Specter y Ross forman pareja en uno de los bufetes de abogados de más prestigio en Estados Unidos. Havery se ve obligada a contar con un socio para el bufete, y el elegido será Mike Ross que tiene unas cualidades innatas para sacar de apuros a Specter, a pesar de sus métodos poco convencionales. Harvey Specter es brillante y ha conseguido todo a base de esfuerzo y dedicación, pero Specter, que ni siquiera es abogado parece ser capaz de sacar adelante todos los casos.

En el bufete de abogados no todos se creerán el curricullm de Ross, y esto generará problemas a esta pareja de abogados. La serie fue estrenada en Junio del año pasado en Estados Unidos, y contó con una buena acogida entre el público. La primera temporada de la serie consta de 12 episodios.