Arancha Sánchez Vicario, protagonista de Bio este sábado

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Arancha Sánchez Vicario está siendo protagonista estos días de una agria polémica que ha puesto al descubierto la situación de conflicto que vive con sus padres y gran parte de su familia. La ex-tenista, ahora al frente del equipo femenino de España, ha puesto a la venta estos días un libro biográfico donde pone al descubierto su situación económica y sus conflictos familiares. Su madre no ha tardado en responderle públicamente, y en mayor o menor medida, sus hermanos parecen haberse situado al lado de sus padres. El canal temático dedicado a los documentales Bio ofrece este sábado un documento único sobre Arancha Sánchez Vicario.

Una oportunidad para que los espectadores se acerquen a esta maravillosa deportista que ahora atraviesa unos duros momentos. Bio emite Arantxa Sánchez Vicario, un sueño hecho realidad, un documental de producción que se podrá ver este sábado a las 23:20 horas.

Este documental grabado mucho antes de que se produjera la polémica que hoy vive la familia Sánchez Vicario, cuenta además con el testimonio de sus padres, y ofrece un extenso recorrido por la trayectoria deportiva de Arancha Sánchez Vicario.