AXN suma sus contenidos a la carta a Canal+ Yomvi

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
4

AXN, canal temático dedicado a las series, y Canal+ han alcanzado un acuerdo para que las series y los mejores programas de AXN se puedan ver a través de Canal+ Yomvi, el servicio de video online de Canal+. Canal+ Yomvi se lanzó en el último trimestre del año 2011 con el objetivo de ofrecer tres tipos de servicios : video bajo demanda en una tarifa plana con series, películas, programas y documentales; la retransmisión en directo de Canal+1 (y otros canales de Canal+ según el soporte y el tipo de cliente); y finalmente, los contenidos de Taquilla PPV de Canal+. Pues bien, las series de AXN estarán próximamente disponibles en Canal+ Yomvi.

AXN ofrece series de acción, investigación y aventuras. Entre sus grandes éxitos destacan Castle, Érase una vez, Sin rastro, Las reglas del juego, Alerta Cobra,… Con esta incorporación, Canal+ Yomvi garantiza disponer de los mejores contenidos “on demand” de AXN. Los usuarios con Canal+ Yomvi podrán decidir cuándo, cómo y dónde quieren ver sus series favoritas de AXN.

Canal+ Yomvi incluía hasta el momento series de canales como Canal+1 y Cosmopolitan Televisión, esto limitaba considerablemente el catálogo de series disponibles en este servicio, que ahora verá como crece y se multiplican las posibilidades.

Canal+ Yomvi además sigue ofreciéndose a los operadores interesados en contar con alguno de los servicios disponibles en este proyecto de PRISA TV para televisión de pago, así recientemente Telecable Asturias confirmó que contaría con los contenidos de taquilla de Canal+ Yomvi. PRISA TV tiene acuerdos para ofrecer parte o la totalidad de Canal+ Yomvi con compañías como Jazztel y Samsung (a través de los equipos Samsung Smart TV), entre otras.

En una encuesta realizada entre los usuarios de ADSLZone.TV el servicio es valorado positivamente por los clientes de Canal+, que disponen de acceso gratuito a Canal+ Yomvi. Sin embargo, los usuarios que han probado las posibilidades de Canal+ Yomvi para contratar el servicio sin disponer de Canal+ por satélite, no parecen terminar de estar convencidos. Todavía puedes participar en la encuesta de nuestro portal y dejar tu opinión sobre el servicio de Canal+.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Como en africa , yomvi hunga hunga 18 Feb, 12 15:21

    hahahah..Canal plus yomvi ¿en serio hay gente en España abonado a tal cosa? ..

    Netflix= 10
    Yomvi , hunga hunga ( hhahahaha) = 0

    0
    1. Cebry pide user unico!! 18 Feb, 12 15:34

      Dale tiempo, que Netflix cuandó empezó seguro que no tenía ni 1/8 de lo que tiene ahora.

      De cualquier manera, amigos como los de SGAE y EGEDA han conseguido que no podamos disfrutar de sus contenidos.

      0
    2. Ion2 18 Feb, 12 23:28

      Los abonados a C+ con el Iplus tienen acceso gratuito en SD y HD a sus contenidos.

      0
    3. otro listo que todo lo sabe 20 Feb, 12 15:58

      cuanto tonto hay por este foro, ¿lo has visto siquiera?, puede q netflix sea mejor yo no lo sé, pero si lo es q mas me dá si aquí no se comercializa.

      0