Marcelino García Toral, invitado de Gol Televisión para comentar el Madrid-Racing

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Real Madrid y Racing de Santander se enfrentan este sábado con las cámaras de Gol Televisión en directo. El partido se presenta importante para los dos equipos que intentan lograr sus objetivos. El equipo de José Mourinho tratará de lograr los tres puntos para mantener la distancia con el F.C. Barcelona, mientras el Racing de Santander lucha por salir de los puestos peligrosos de la tabla. Gol Televisión contará con un invitado de lujo : Marcelino García Toral, ex-entrenador de Racing, Sevilla y Zaragoza, y un gran conocedor de la Liga BBVA.

25 años en los terrenos de juego contemplan a todo un profesional del mundo del fútbol. Gol Televisión ofrecerá una  gran previa de 40 minutos de duración que contará ya con Marcelino García Toral. El entrenador ofrecerá su análisis del partido en esta previa, y estará comentado el partido junto con Axel Torres.

Una vez finalizado el encuentro, turno para el análisis de las jugadas polémicas, los goles y las claves de un partido muy destacado esta jornada de Liga BBVA.