Un saco de huesos, terror “made in Stephen King” para SyFy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

A las 22:00 horas de esta noche SyFy Universal estrena la primera parte de Un saco de huesos, una producción norteamericana que está basada en la obra homónima de Stephen King. Por si hiciera falta algún ingrediente más para hacer atractivo el visionado de esta serie, Pierce Bronsnan está al frente del reparto de esta serie.

Stephen King y sus relatos siguen siendo una fuente muy prolífica para el cine y la televisión. Bag of bones, o Un saco de uesos como ha decidido llamarla SyFy Universal, se estrena este sábado en España tras una buena acogida en Estados Unidos este pasado mes de Diciembre.

Todo comienza con un veterano escritor que se ha quedado viudo. El protagonista no consigue sobreponerse a la ausencia de su esposa y las pesadillas le acechan, así que decide intentar pasar una temporada en una cabaña donde había disfrutado de grandes momentos con su mujer. Esta decisión le obligará a hacer frente a algunos misterios que parecen ligados a este lugar y que tienen difícil explicación.

El segundo episodio de la serie podrá verse en SyFy Universal el próximo sábado a las 22:00 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios