Ver Real Madrid-Racing de Santander, no te pierdas el partido del Santiago Bernabeu

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
0

El Real Madrid tiene esta próxima semana un importante compromiso de Champions League. José Mourinho ha concedido máxima impotancia a la competición europea, pero antes no quiere despistes para encarrillar una Liga BBVA que se le ha puesto claramente de cara. El Racing de Santander visita el Estadio Santiago Bernabeu con el objetivo de dar la sorpresa. Los tres puntos son muy importantes para los santanderinos que coquetean con el descenso. Si el Madrid consigue la victoria podría dormir a 13 puntos del F.C. Barcelona. El partido se disputa a las 20:00 horas. Los abonados a Gol Televisión, Gol Stadium y Canal+ Liga podrán ver el Real Madrid-Racing de Santander en directo. No te pierdas el partido.

REAL MADRID – RACING DE SANTANDER

SÁBADO, 20:00 Horas

El partido se podrá ver a través de Gol Televisión y Canal+ Liga. Estos canales están disponibles a través de TDT premium y plataformas de televisión IPTV y de cable. En el caso de Canal+ Liga, este canal sólo está disponible a través de Canal+, plataforma de televisión por satélite. Además, el partido se podrá ver en Alta Definición gracias a Gol Televisión HD (disponible en ONO, Movistar Imagenio, Euskaltel y Telecable Asturias), y Canal+ Liga HD (disponible para los abonados a iPlus).

Muchos usuarios volverán a apostar por internet para disfrutar del partido. El último servicio lanzado por Mediapro para ver fútbol online es la mejor opción, y se llama Gol Stadium. Sin embargo, otros usuarios podrían apostar por el P2P TV para ver gratis el Madrid-Racing.

Accede a Gol Stadium directamente desde aquí.

¿Quieres abonarte a Gol Televisión? Disfruta del mejor fútbol en promoción por 9,90 euros/mes. Más información aquí.