Luck, una superproducción HBO con Dustin Hoffman en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Con un reparto de lujo, un presupuesto espectacular más propio del cine, y el sello de calidad de HBO llega a España este lunes la serie Luck. Canal+1 y Canal+1 HD estrenan este lunes una serie que gira entorno al mundo de las apuestas, las carreras de caballo y el juego, y que tiene como gran aliciente ver a Dustin Hoffman en una serie de televisión.

Michael Gambon (saga Harry Potter), Nick Nolte (La delgada línea roja), Richard Kind (Un tipo serio), Dennis Farina (Ley y orden), Joan Allen (saga Bourne), John C. McGinley (Scrubs) o Shaun Tour (Iron Man) acompañan al oscarizado Dustin Hoffman, en un reparto de lujo. “Ace” Bernstein es el protagonista de Luck, un hombre que sale de la cárcel tras pasar un tiempo entre rejas por sus problemas con el juego. Bernstein es un gran conocedor del mundo de los caballos, lo sabe todo y nada se le escapa. Para terminar de convencer a los excépticos, el piloto corre a cargo de Michael Mann, nominado a cuatro premios Oscar.

Estas serie estará disponible próximamente para los usuarios de Canal+ Yomvi, que podrán descargarse los episodios a través de este servicio de video online.