Real Madrid-Barcelona, final de la Copa del Rey de baloncesto en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Real Madrid y Barcelona cumplieron los pronósticos y vencieron a todos sus rivales hasta plantarse en la gran final de la Copa del Rey de baloncesto. Nuevo clásico, esta vez en baloncesto, entre los dos grandes equipos del basket español. El duelo tiene esta vez además el aliciente de discernir quién es el vedadero “Rey de Copas”, dado lo ajustado del palmarés. El Madrid intentará hacerse con un título que se le resiste desde los años 90, y el Barcelona parece ahora mismo ligeramente favorito para conseguir llevarse el título. La gran final a las 18:00 horas.

Los espectadores de Teledeporte podrán ver el Real Madrid-Barcelona en directo, final de la Copa del Rey de baloncesto. El partido contará con un amplio despliegue de Televisión Española, que además ha apostado por la retransmisión en Alta Definición de todos los partidos de este torneo que se está disputando en Barcelona. Los espectadores podrán seguir la gran final a través de TVE HD.

Finalmente, la cobertura de RTVE incluye la retransmisión online de la final a través de RTVE.es, para no perderse detalle de lo que suceda. Arsenio Cañada en la narración, Rafa Vecina y José Luis Galilea en los comentarios y África de Miquel en las entrevistas, serán las voces más visibles de RTVE para este partido.