Ver Barcelona-Valencia, no te pierdas el partido del Camp Nou

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
0

El F.C. Barcelona vive un momento delicado esta temporada. El equipo sigue vive en todas las competiciones pero es verdad que las dudas han llegado al equipo, y parecen comenzar a contagiarse a la grada. La superioridad que llegó a demostrar este equipo en temporadas anteriores no se está reflejando en el terreno de juego, y el equipo culé ve como el Real Madrid parte con diez puntos de ventaja en Liga que pueden ser trecer si el Barcelona no vence hoy a un duro rival como el Valencia. El partido se disputa a las 21:30 horas. Los abonados a Canal+1, Canal+1 HD y Canal+ Yomvi podrán ver el Barcelona-Valencia en directo. No te pierdas el partido.

BARCELONA – VALENCIA

DOMINGO, 21:30 Horas

Este partido se podrá seguir en directo a través de Canal+1, canal premium que ofrece en exclusiva un encuentro que volverá a contar con los comentarios de Carlos Martínez y Michael Robinson. El partido contará con la previa habitual de Canal+ y el seguimiento post-partido con las declaraciones de los protagonistas a pie de campo. Además, el partido se podrá ver en Alta Definición a través de Canal+1 HD, canal que sólo está disponible en la plataforma de televisión por satélite, Canal+. Canal+1 por su parte está disponible en ONO, Movistar Imagenio, Orange TV y plataformas de televisión por cable regionales.

Los usuarios interesados en seguir el partido online pueden recurrir a Canal+ Yomvi, servicio de video online de PRISA TV. Además, algunos usuarios podrían optar por los enlaces P2P para intentar ver gratis el Barcelona-Valencia.