Videoteca de Imagenio incorpora cine

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
1

Movistar sigue dando pasos para mejorar el último servicio lanzado dentro de Movistar Imagenio : Videoteca de Imagenio. Este servicio tiene como objetivo ofrecer a los usuarios una tarifa plana de acceso a contenidos de video bajo demanda que incluyen series y películas. Por el momento, y desde su lanzamiento, Movistar Imagenio sólo había incluido algunas series en el catálogo de un servicio que se ha ofrecido en promoción, sin coste adicional, a los clientes de Movistar Imagenio. Ahora el cine ha llegado a Videoteca de Imagenio.

El cine ya ha llegado a Videoteca de Imagenio. Además, de las nuevas series de la BBC y Warner Bros Televisión, Movistar Imagenio ha añadido una nueva sección dedicada al cine.

Hasta el momento sólo catorce películas componen el catálogo, la mayoría de ellas previas al año 2000. El catálogo de cine de Videoteca de Imageio está compuesto en estos momentos por Starship Troopers, Perdidos en el espacio, Aladdín, Doctor Zhivago, El hombre que susurraba a los caballos, El sargento de hierro, La espada mágica en busca de Camelot, La reina de los condenados, La Roca, Los Impostores, Mary Poppins, Mensaje en una botella, Nada que perder, Ocean’s Eleven. Este catálogo parece una primera muestra del tipo de películas que Movistar Imagenio va a ir incluyendo en este servicio. Acción, cine infantil y algún clásico del cine se cuelan en esta primera remesa de películas que llega a Videoteca de Imagenio. El servicio incluye las tradicionales opciones de clasificación por categorías de Videoteca de Imagenio.

El futuro del servicio es por el momento una incógnita. Movistar anunció que el servicio sería gratuito para sus abonados a Movistar Imagenio hasta Marzo, y de momento la compañía no ha anunciado sus intenciones.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 20 Feb, 12 20:19

    pero solo hay peliculas del año de mariacastaña

    0