CSKA-Real Madrid, la Champions League regresa a TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

El Real Madrid viaja hasta el este de Europa para disputar su partido de ida de los Octavos de Final de la Champions League. Este encuentro viene marcado por las gélidas temperaturas que está encontrándose la expedición blanca en Rusia. El frío parece que marcará el partido, y Mourinho ya ha avisado de los peligros que se encontrará el Real Madrid en Moscú. El equipo blanco busca su séptima victoria consecutiva en la máxima competición europea. Los espectadores de La 1 podrán disfrutar del CSKA de Moscú-Real Madrid en directo, desde las 18:00 horas.

La cobertura especial de RTVE arranca a las 17:45 horas con la última, las alineaciones y todas las novedades que pueda haber en la previa de este choque. La narración de Sergio Sauca y los comentarios de Manolo Sanchís acompañarán a los espectadores que podrán disfrutar de este choque con la mejor calidad de imagen, en Alta Definición, a través de TVE HD.

Finalmente, el CSKA Moscú-Real Madrid también se podrá ver online gracias a RTVE.es que además dispondrá de todo lo necesario para que los usuarios que decidan conectarse a internet para seguir el partido puedan comentar las incidencias del mismo a través de las redes sociales.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. UN CASTELLANO LEONÉS 22 Feb, 12 13:15

    Una pena los comentaristas de tve en el/los partidos de fútbol,y los realizadores de pena,flaco favor le hacen a la objetividad y pluralidad de la información en directo,es que lo vemos todos,no se puede ser tan partidista,ni forofista de las retransmisiones deportivas.TVE no puede parecerse a otros programas foroferos de otras cadenas.Sin mas un saludo y perdón por si alguno se siente ofendido no es mi intención

    0