Nápoles-Chelsea y Basilea-Bayern de Munich, la Champions en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Una semana más la Champions League, la máxima competición europea de fútbol, vuelve a ser protagonista en Gol Televisión. El canal premium de Mediapro ofrece en directo el Nápoles-Chelsea y el Basilea-Bayern de Munich. Martes y miércoles de Chalmpions League, en dos jornadas que incluyen programas con la previa de los partidos, las imágenes, los goles y la polémica que deja la Chalmpions League.

El martes el turno es para el Nápoles y el Chelsea de Juan Mata y Fernando Torres, duelo donde los ingleses parten como favoritos aunque tendrán que demostrarlo sobre el terreno de juego frente al talentoso equipo italiano. El partido se disputará a las 20:45 horas, y a la finalización del mismo será el momento para disfrutar con la redifusión completa del CSKA de Moscú-Real Madrid. A las 17:30 horas, Gol Televisión ofrece un Informe Especial : CSKA de Moscú, una oportunidad para que los aficionados del Real Madrid conozcan al rival de Octavos de Final de la Champions League del conjunto blanco.

El miércoles el fútbol europeo tiene como protagonistas a Basilea y Bayern de Munich en un choque que se disputa a las 20:45 horas. Los alemanes parten como claros favoritos en esta eliminatoria. Tanto martes como miércoles, a la finalización de los partidos, se emite Post-Champions League, el resumen de Gol Televisión con las imágenes y los goles de todos los partidos de Champions League.