LaSexta 3 arrasa en audiencia con su semana dedicada a Los Oscar

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

LaSexta 3 Todo Cine es el referente del cine en la Televisión Digital Terrestre (TDT). El canal temático dedicado al cine apuesta por el mejor cine en un ciclo semanal que tiene la próxima ceremonia de entrega de Los Oscar como referente. El canal emite durante toda la semana algunas de esas películas que triunfaron en todo el mundo. El lunes a las 22:00 horas, en pleno horario de máxima audiencia, Pulp Fiction arrasó entre la audiencia con un sobresaliente 3,5% de share y casi 600 mil espectadores.

Estos datos le permitieron colarse entre las cadenas temáticas más vistas durante la jornada, pero es que este martes, laSexta 3 Todo Cine ha vuelto a repetir éxito con otra gran película : El pianista de Roman Polanski, una cinta que consiguió cautivar al 2,7% de la audiencia, lo que se traduce en más de 450 mil espectadores.

Los Oscar son los protagonistas de esta semana en laSexta 3 Todo Cine. Hoy el turno es para Apocalypse Now Redux, una película que consiguió dos estatuillas, y que narra la historia del Capitán Willard que se tendrá que adentrar en la selva de Camboya para atrapar a un Coronel renegado.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 22 Feb, 12 18:02

    Excelente, ya tengo puesto el canal en favoritos los favoritos 😉

    0
  2. mingui 23 Feb, 12 11:29

    El mejor canal de la tdt.

    0