Canal+ renueva la imagen de sus diales Multicine y Multideporte

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

Canal+ quiere dar mayor peso a sus opciones interactivas, y al frente de estas opciones están Multicine y Multideporte, las dos multipantallas existentes, hasta el momento, en la plataforma de televisión por satélite. Canal+ ha decidido modificar la estética de estas multipantallas para adaptaras la formato 16:9, tanto en su aspecto general, como en el que ofrecen las ventanas para acceder a cada uno de los canales incluidos en este servicio.

Canal+ ha incluido nuevas imágenes de fondo para estos servicios, y ha dispuesto más información que aparece cuando el usuario navega por las diferentes ventanas con los canales que están disponibles en la plataforma.

Multicine está disponible para clientes de Cine+ y paquetes superiores, mientras que Multideporte se ofrece en Deporte+ y paquetes superiores. Estas opciones permiten navegar en una única pantalla sobre las emisiones de los canales de cine y deportivos, ofreciendo al usuario una experiencia interactiva y permitiéndole elegir qué desea ver en cada momento.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. mistiko 23 Feb, 12 13:57

    Te salen directamente los canales en hd,antes no era así,no se sí me he explicado

    0
  2. DE RISA (GRUPO PRISA) 23 Feb, 12 14:31

    De risa Grupo P-RISA.

    Es lo unico que saben hacer, cambiar la imagen para parecer “que son nuevos” pero son mas viejos que el hambre, una pena , si a eso le llaman tv de pago , que !!!sera por ejemplo lo que tiene portugal!!! , que tiene 10 veces mas oferta en HD que españa , ya no hablar de los precios de internet, la mitad de la mitad que aqui.

    0
  3. Guillermo 24 Feb, 12 0:15

    cuanto ha mejorado canal+ parece mentira

    0