Rookies, una serie documental para conocer el entrenamiento de los policías en Orleans

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Doce semana de entrenamiento les esperan en las calles, los peligros les acecharán y la instrucción puede que no sea suficiente para tomar una decisión en décimas de segundo. Rookies es una serie documental que emite Crimen&Investigación, canal temático de pago, que ofrece este sábado a las 20:40 horas el primer capítulo de Rookies.

El periodo de formación en la Academía de Policía se les puede hacer corto a estos cadetes tras su paso por las calles. Las cosas no son como las pintan, y la realidad a veces superar a la imaginación. Los futuros policías son asignados a uno de los Oficiales de Entrenamiento de Campo. Las calles de Jefferson Parish (Luisiana) y Tampa (Florida) pueden llegar a ser muy peligrosas, y Crimen&Investigación acompañará a los jóvenes cadetes en sus primeras semanas en las calles.

En el primero episodio de este sábado, El tiroteo, Mark Monson aparece como un joven entusiasta que no siempre sigue las intrucciones de su supervisora. Por su parte, Henry Conravey, oriundo de Luisiana, tiene experiencia militar, pero eso no le bastará en las calles.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios