Ant3.0 : la aplicación de Antena 3 para ver televisión en directo en el móvil

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

 

Ant3.0 es una aplicación exclusiva del Grupo Antena 3, un nuevo avance de la cadena del Grupo Planeta que ha apostado por una aplicación que permitirá a los usuarios disfrutar de las emisiones en directo de Antena 3 en dispositivos móviles. Antena 3 lanzará Ant 3.0 este lunes, y ya presume de ser la primera aplicación de estas características lanzada por un operador en España.

En Antena 3 consideran que sólo han existido hasta el momento experiencias piloto en Estados Unidos con la retransmisión puntual de determinados eventos. Antena 3 quiere hacerlo habitual, y cree que con Ant3.0 se acerca al futuro de la televisión móvil.

El manejo de la aplicación es sencillo y ágil, y está destinada a ser utilizada en teléfonos móviles de última generación y tablets. Además, la interfaz del servicio está perfectamente integrada con todas las opciones necesarias para interactuar con otras personas, y comentar lo que se está viendo. Para poder ver la televisión en directo, Ant3.0 echará mano del video streaming.

El espectador será el verdadero protagonista de esta aplicación, que contará con la posibilidad de acceder a videos y contenidos exclusivos. Ant3.0 estará disponible tanto para Android como para iPhone.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. hechicero2012 25 Feb, 12 13:11

    lo interesante es que se puedan ver los contenidos de todos los caneles de a3 — a3.nitro.neox.nova.lasexta.lasexta2.lasexta3 al igual que se puede ver por http://www.mitele.es ( telecinco y cuatro ) un fallo no poder acceder a los otros 5 canales de Mediaset.. Esperemos lo remedien lo mas rapidamente posible .. si de esta forma podemos acceder al canal en directo lo veo genial. Ojala sigan imnovando y podamos disfrutar de dichos canales atraves de cualquier medio , ipad, movil etc… Felicidades a a3

    0