La fusión entre laSexta y Antena 3 en peligro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

La Comisión Nacional de Competencia (CNC) sigue sin pronunciarse, y a Antena 3 le están comenzando a entrar las prisas. Todos los planes y plazos dados para consumar la fusión entre Antena 3 y laSexta se pueden ir al traste si Competencia no da el visto bueno a la operación próximamente. Antena 3 ya ha dicho que la fusión podría estar en peligro si Competencia continúa retrasándose en su dictamen.

Antena 3 no quiere esperar. En la cadena del Grupo Planeta son conscientes de la situación de urgencia de laSexta, y dicen que la operación firmada entre los dos grupos sólo tiene sentido si no se demora. Antena 3 y laSexta están a la espera de lo que diga Competencia. Antena 3 y laSexta creen que todo debería estar listo para la fusión antes de verano, probablemente en Junio. Los plazos son ajustados.

Antena 3 presentó los resultados de 2011, que se saldaron con un beneficio neto de 93,4 millones, unas cifras que consideran aceptables en un mercado publicitario en recesión, y que se estima, se contrajo entorno a un 10%.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. hechicero2012 24 Feb, 12 14:50

    esperemos que este gobierno agilice las cosas, porque como no corra un poco en las gestiones la sexta se hunde del todo , esperemos por el bien de sus empleados y de todas las empresas a las que debe dinero a dia de hoy , que se autorice rapido , para asi no hundir a ninguna empresa ni hacer que muchos empleados de empresas externas se queden en la calle , que ya esta el panorama jodio para que lo compliquen mas..

    0
  2. Leny 17 Mar, 12 16:17

    la verdad es que son pocos cnleaas y no ofrecen casi nada que no de ya la TDT gratuita veremos que mejoras incorporan, de momento, seguimos con los decos antiguos con euroconector, asi que nos da igual

    0