Movistar Imagenio cerró el año 2011 con 833 mil abonados

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
4

 

Telefónica ha presentado las cuentas del año 2011. La operadora se ha mostrado satisfecha con los resultados obtenidos, a pesar de que ha dejado de ganar algo más de un 49%. La televisión de pago de la compañía sigue registrando grandes cifras en todos los países donde opera. En Latinoamérica crece en todos los países donde dispone de una oferta de pago, y en España la situación no es peor : Movistar Imagenio cerró el año 2011 con una base de abonados de 833 mil clientes, lo que supone un 5,7% de crecimiento interanual. Cifras espectaculares que continúan acercando a la compañía a la cifra del millón de clientes.

Movistar Imagenio sigue aportando grandes datos para Telefónica. La apuesta por el fútbol de pago y la inclusión de Canal+ dentro de la plataforma IPTV parecen haber terminado de potenciar su servicio. Movistar Imagenio sumó 29 mil clientes en el último trimestre del año 2011, y consiguió rentabilizar una estrategia comercial muy enfocada a destacar a Movistar Imagenio como la única plataforma que ofrece en su paquete Imagenio Familiar nueve partidos de Liga BBVA todas las jornadas. La inclusión de Abono Fútbol en Movistar Imagenio parece que ha ofrecido excelentes resultados.

En todo el mundo, Telefónica dispone de 3,3 millones de usuarios de su oferta de televisión de pago, lo que supone un incremento del 19% interanual.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. ME ROBARON 200 EUROS 25 Feb, 12 3:19

    Yo tuve un problema con ellos, le estafaron a mi abuelo casi 200 euros y les llame para decir que un viejo de 90 años , jamas habia contrato internet: su contestacion fue esta , “han pasado mas de 6 meses, solo puede reclamar sobre las ultimas 3 facturas”

    No cabe duda, que me de baja

    Una verguenza , para muchas sera de risa, pero a mi estafaran 200 euros ..!!! ME LOS ROBARON !! , no me dijeron , usted es un mentiroso , sino , ya no puede reclamar

    DE DIOS ES LA JUSTICIA, cuando quebreis , entonces ya no podreis vosotros reclamar a nadie.

    0
    1. Anónimo 25 Feb, 12 12:49

      soy cliente de imagenio desde el 2005 ahora trio futura 50 megas , cero problemas encantado de la vida canales hd entre ellos gol t y abono futbol.

      0
      1. Pipo 27 Feb, 12 11:26

        Yo cliente desde 2004, ahora tengo trío futura, 50 megas de bajada (5 de subida), desco avanzado gratuito, y no tengo ninguna queja.

        0
  2. Anónimo 26 Feb, 12 3:06

    yo con imagenio llevaré pues más de 5 años creo, y muy bien.

    0