Películas y series en Full HD gracias a Youzee e Intel

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Youzee
0

Disfrutar de la máxima calidad de imagen en series y películas online estará próximamente al alcance de la mano de los usuarios que elijan Youzee para disfrutar de los mejores contenidos online. El servicio, todavía en fase beta, ofrece películas y series mediante una tarifa plana de video bajo demanda, además los usuarios también pueden disfrutar de los grandes éxitos de las principales distribuidoras en alquiler. Hasta el momento, Youzee sólo disponía de dos opciones para ver los contenidos : en SD o en HD. Ahora llegan nuevas posibilidades a Youzee de la mano de Intel.

Intel y Youzee se han unido para ofrecer contenidos en formato Full HD, con la mejor calidad de imagen del mercado, a los usuarios del portal de video bajo demanda. Ya no hace falta tener un Blu-ray para disfrutar de una calidad de imagen espectacular.

La tecnología Intel® Insider™ estará disponible muy pronto en Youzee para permitir visualizar contenidos en Full HD. Youzee ha confiado en Intel por su experiencia en el sector. Esta alianza ofrecerá video  en alta definición, en 1080p (Full HD).

Ambas partes se han mostrado satisfechas por este acuerdo. “Estamos orgullosos de dar este importante paso en nuestro compromiso por brindar una experiencia de la máxima calidad para disfrutar contenidos multimedia en casa. Contar ya desde nuestra fase beta con el compromiso de socios de la talla de Intel o Warner Bros, con los que compartimos este objetivo común, es realmente excitante.”, Carlos Cruz, CEO de Youzee.

“Intel® Insider™ ha abierto las puertas para la distribución y el disfrute de contenido Premium en sistemas Ultrabook™ y ordenadores personales” dijo Mike Murphy, director del programa Intel® Insider™ en Intel. “Nuestra colaboración con Youzee es el ejemplo más reciente de cómo la tecnología y el entretenimiento pueden trabajar en armonía para proporcionar una gran experiencia de usuario. Los clientes de Youzee podrán ver las últimas películas en sus sistemas
Ultrabook™ y verlas en Full HD 1080p en sus televisores usando Intel® Wireless Display”


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios