Rayo-Real Madrid, más Liga BBVA, Liga Adelante y ligas internacionales, en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión ha programado un nuevo fin de semana de mucho y buen fútbol, tanto nacional como internacional. Desde hoy viernes y hasta el próximo lunes se podrán disfrutar en directo una docena de partidos de los principales campeonatos europeos y de la Liga BBVA y la Liga Adelante. El partidazo de la jornada en Gol Televisión es este fin de semana el derbi madrileño : Rayo Vallecano-Real Madrid, pero el fútbol empieza este mismo viernes.

Esta noche, a las 21:00 horas, en directo, el Barcelona “B”-Hércules, duelo entre un equipo filial con mucho clase y un aspirante al ascenso. Además, el sábado comienza el fútbol temprano con la Liga escocesa como protagonista : St Mirren – Aberdeen, un partido que se podrá ver en Gol Televisión desde las 13:00 horas. A las 16 horas llega el ya tradicional Multigol Premier League que prestará especial atención al Chelsea-Bolton, pero que también ofrecerá imágenes de los partidos QPR-Fulham, WBA-Sunderland y Wigan-Aston Villa. Todos estos partidos se podrán seguir en directo, con la posibilidad de elegir el que se quiere disfrutar íntegro, a través del servicio Gol Stadium.

El sábado a las 20:00 horas, arranca la Liga BBVA en Gol Televisión con un bonito Málaga-Zaragoza. Y para el domingo, queda a las 12:00 horas otro de los partidos más destacados de la jornada, los abonados de Gol Televisión podrán ver el Villarreal-Athletic de Bilbao en directo. Y a las 16:00 horas, partidazo entre Rayo Vallecano y Real Madrid. Para las 18:00 h0ras, y para completar la jornada de fútbol de Primera División, Valencia-Sevilla, en directo. Y por si fuera poco, la Liga Adelante también se suma al espectáculo con la retransmisión del Córdoba-Las Palmas.

A la finalización de la jornada, turno para el resumen y el análisis de todos los partidos de la jornada. Y para el lunes queda un partido de la Liga Sagres : Braga-Vitoria Guimaraes.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios