El número Uno de Antena 3 tendrá un premio final de 100 mil euros

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

La competición ha arrancado. La mejor voz, el mejor artista, el mejor cantante, se llevará un premio final de 100 mil euros con el que construirse una carrera profesional. Antena 3 ya promociona El Número Uno, un reality show que busca nuevos talentos musicales, y que estará presentado por Paula Vázquez.

Las cifras del programa demuestran que es una de las grandes apuestas para esta temporada en Antena 3. El programa ha contado con 3.500 aspirantes a participar en el concurso. Sólo un centenar de estos candidatos iniciales han llegado a la final, y sólo puedo haber un ganador.

Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, David Bustamante y Natalia Jiménez componen un jurado de excepción. Antena 3 dice que el objetivo de este talent show es “buscar al mejor cantante del país”. El Número Uno se estrenará próximamente en el horario de máxima audiencia de la cadena. Los cien finalistas no podrán participar en el talent show, así que la última fase del casting se producirá próximamente y será grabada por Antena 3. Los finalistas se enfrentarán al jurado que decidirá quiénes merecen pasar a la fase final del programa.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. miguel garcia fernandez 28 Feb, 12 3:57

    me gustaria participar en castin como puedo apuntarme

    0
  2. miguel garcia fernandez 28 Feb, 12 3:59

    me parece mui buena su canal de television kisiera participar en castin ime gustaria como podia ase para apuntarmr a buestro procrama de television les acradeceria muxo la informacion cracias

    0