Fútbol, Marcagol y tenis, protagonistas de esta tarde en Marca TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Marca TV ofrece una tarde de deporte. Desde las 16:0 horas con la disputa del Murcia-Real Valladolid, en uno de los partidos más destacados de la jornada en la Liga Adelante, pero esto sólo será el aperitivo, porque a las 18:00 horas, continúa el mejor fútbol con el Real Madrid Castilla como protagonista. La categoría del bronce del fútbol español da un paso adelante con un encuentro de gran interés en el Grupo I de la Segunda B.

Real Madrid Castilla y La Roda, equipo revelación de la categoría se enfrentan esta tarde con Marca TV como testigo. El Real Madrid Castilla quiere seguir su camino directo a la Liga Adelante. El partido contará con un importante despliegue de Marca TV : Abel Muela será el encargado de narrar un encuentro que contará con los comentarios de Miguel Palencia y en el que Lidia Blanco estará a pie de campo.

A las 20:00 horas, Marca TV repasa todo lo acontecido en el mundo del deporte en MarcaGol con un programa especial de una hora de duración que dará paso a las 21:00 horas a las semifinales del Torneo de Tenis de Buenos Aires, Nico Almagro Vs S. Wawrinka y a continuación David Ferrer Vs David Nalbandian. Estos partidos de tenis se podrán vivir en directo en el canal del deporte en TDT, completando una tarde deportiva de lujo en Marca TV.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. indignado 25 Feb, 12 14:31

    Porque se han deshabilitado los comentarios en la noticia del barça e intereconomia??

    0
    1. Carlos Alberto Sánchez 25 Feb, 12 15:12

      Ya están habilitados.

      0