Hay una cosa que te quiero decir, un nuevo Sorpresa, Sorpresa con Jorge Javier Vázquez

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Telecinco apuesta por recuperar un formato que en el pasado tuvo un gran éxito en televisión. Parece que esta práctica se ha convertido en un habitual por parte de las cadenas que, ante el riesgo de los nuevos formatos, apuestan por intentar apostar por lo que consideran valores seguros del pasado. Sorpresa, sorpresa en una versión que estará marcada sin lugar a dudas por su presentador : Jorge Javier Vázquez.

El nuevo programa de Telecinco, inspirado en el original Sorpresa, Sorpresa, se estrenará con el nombre de Hay una cosa que te quiero decir. La productora Magnolia y Telecinco ya buscan candidatos para participar en este programa que Mediaset España ha confiado a Jorge Javier Vázquez.

Telecinco busca a personas que estén dispuestas a recuperar “ese tiempo perdido”. “¿Fuiste a clase con algún famoso y quieres saber si se acuerda de ti? ¿Cuántas veces te has arrepentido de haber roto el contacto con alguien?”, adelanta Telecinco en su web. En estos momentos los responsables del programa comienzan a buscar historias que puedan dar forma a este nuevo programa.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Futbolero 25 Feb, 12 21:04

    un nuevo programa que no veré…

    0
  2. Saul 26 Feb, 12 21:16

    Ni yo..

    0
  3. MARIA 27 Feb, 12 14:11

    ¿Es que Telecinco no tiene más presentadores? vaya pesadez con Jorge Javier, yo tampoco veré el programa .

    0