Intereconomía TV vetada por el F.C. Barcelona

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
9

Intereconomía y Punto Pelota están en el punto de mira del F.C. Barcelona. El club culé ha emitido un comunicado público en el que critica duramente a Intereconomía, y dice que ha retirado las acreditaciones a los periodistas de esta casa. Según informa el F.C. Barcelona, el club ha puesto en conocimiento del Colegio de Periodistas de Catalunya la situación y ha comunicado a Intereconomía e Intereconomía TV que no dispondrán de acreditaciones.

La queja del F.C. Barcelona vienve motivada por “las prácticas que últimamente ha usado el programa ‘Punto Pelota’ de Intereconomía TV, dado que el Club considera que vulneran el código deontológico del colegio y lesionan la imagen de nuestra institución”, según recoge el comunicado hecho público por el equipo presidido por Rosell.

¿Qué pide el F.C. Barcelona? Dos cuestiones, en primer lugar una disculpa pública por parte de Punto Pelota, y en segundo lugar, que se asegure que esta situación no se va a volver a repetir. Parece que el enfrentamiento de momento va para largo.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Anónimo 25 Feb, 12 23:18

    Los de intereconomia son unos verdaderos sinverguenzas y no hace mas de un año q no veo el salvame en version futbol y estos fanticos peridistas blancos no miran mas alla du sus colores. El Barca ha echo muy bien el vetar a esta basura de programa es mas lo tenia q haber echo mucho antes.Estos forofos madrilista lo unico q intenta es echar mierda para desastibilizar al barca q sigan asin q ya veran el palo q se van a llevar con el tiempo ya se vera. Ya esta bien de vender mierda

    0
    1. Anónimo 25 Feb, 12 23:23

      Quice decir los de Punto Pelota son unos SINVERGUENZAS con letras mayusculas

      0
  2. jesus 26 Feb, 12 10:19

    punto pelota muy poco profesionales, y no insulto

    0
  3. La opinadora mediadora 26 Feb, 12 11:02

    Zas en toda la boca…No hay nada más tóxico y contaminante que Intereconomía, el canal de la telemierda fascista. Simplemente una vergüenza de tv.

    0
  4. Anónimo 26 Feb, 12 12:04

    Lo triste,es que estrellas de el deporte cómo el lobo Carrasco,o Paco Bullo,se presten,a tirar el deporte por los suelos!.

    0
    1. Futbolero 26 Feb, 12 14:07

      Habéis oído hablar a Bullo? si parece que le faltan dos aguas… no sabe ni hablar el fulano.

      0
  5. Anónimo 26 Feb, 12 12:06

    ¡Ya no parecen programas de deportes,¡Ahora todo el mundo tiene que hacer el payaso,si hno parece que no existen!.

    0
  6. Mapero de Madrid 26 Feb, 12 12:55

    La influencia Madridista del pavo del Marca y el otro pavo del pelo blanco y boca alargada que sólo sabe hablar mal de Barca llegan a dar asco y eso que soy del Atleti.

    0
  7. UNO QUE PASABA POR AQUI 28 Feb, 12 20:01

    Porque sera que los de “Izquierda Democratica” tan solo piensan en cerrar los poquisimos canales de TV y Radios que no son de la IZQUIERDA que ha ellos solo saben seguir, al igual que los “cules”, el unico equipo de Balonpie es el Barcelona, y los demas no tienen derecho ni a tener seguidores, que triste es ver desde otra forma de pensar lo cortos de vista que sois, tal vez si siguierais otros medios de comunicacion os enterarias de muchas cosas que os harian cambiar de ideas, por cierto …. SABIAIS QUE HAN APARECIDO RESTOS DE UN FOCO DE LAS EXPLOSIONES DEL 11M, QUE LOS SOCIALISTAS SE MOLESTARON EN DESTRUIR A TODA PRISA ….. , PERO ¿¿¿ porque tanta prisa en destruir pruebas ?????

    0