Lisa Kudrow, protagonista de Web Therapy, estreno en Canal+ este sábado

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Canal+ estrena este sábado, a las 23:35 horas Web Therapy, la última y original propuesta protagonizada por Lisa Kudrow. Web Therapy es una serie que nació de internet. El proyecto, inicialmente diseñado para ser disfrutado sólo por los internautas ha llegado a televisión de la mano de la prestigiosa Showtime que se vio involucrada en un proyecto que traspasó las fronteras de internet debido al éxito y la repercusión alcanzadas. Lisa Kudrow es una terapeuta excéntrica, que intenta aplicar sus particulares métodos en sus pacientes.

Cada episodio dura treinta minutos, y cuenta las sesiones de terapia junto con el desarrollo de la vida de la protagonista. Fiona Wallice ofrece a sus pacientes una terapia revolucionaria : tres minutos de sesión por videoconferencia. Wallice dice que no necesita más tiempo. Las tediosas sesiones de cincuenta minutos son cosa del pasado.

Lisa Kudrow se ha visto muy involucrada en Web Therapy. La actriz que fuera conocida como Phoebe Buffay de Friends es cocreadora, productora y protagonista de esta serie.