Ver Rayo Vallecano-Real Madrid, no te pierdas el partido de Vallecas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
5

El Estadio de Vallecas acoge este año una nueva visita del Real Madrid. La afición rayista estaba deseosa de que los grandes clubes de España volvieran a pisar el cesped de su estadio. El equipo local afronta el partido con la ilusión de saber que cualquier resultado puede ser positivo frente a un rival que aspira a otras conquistas. El Real Madrid por su parte está ante una de las visitas más duras del calendario. El ambiente de Vallecas puede ser muy duro. El partido se disputa a las 16:00 horas. Los abonados de Gol Televisión, Gol Stadium y Canal+ Liga podrán ver el Rayo Vallecano-Real Madrid en directo. No te pierdas el partido.

RAYO VALLECANO – REAL MADRID

DOMINGO, 16:00 Horas

Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga están de enhorabuena. Esta jornada podrán disfrutar de uno de los partidos destacados de la misma. Gol Televisión ofrecerá una cobertura especial del partido con imágenes previas del choque. El canal premium de Mediapro está disponible en ONO, Movistar Imagenio y las principales plataformas IPTV y de cable en España. Además, Canal+ Liga ofrece el partido para sus abonados en Canal+.

El partido estará disponible con la mejor calidad de imagen : el fútbol en Alta Definición se puede seguir en Gol Televisión HD y Canal+ Liga HD.

Muchos usuarios volverán a apostar por internet para disfrutar del partido. El último servicio lanzado por Mediapro para ver fútbol online es la mejor opción, y se llama Gol Stadium. Sin embargo, otros usuarios podrían apostar por el P2P TV para ver gratis el Rayo Vallecano-Real Madrid.

Accede a Gol Stadium directamente desde aquí.

¿Quieres abonarte a Gol Televisión? Disfruta del mejor fútbol en promoción por 9,90 euros/mes. Más información aquí.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. futbol 26 Feb, 12 17:14

    Es una pena los dos comentaristas de la cadena, el día que se enteren de las reglas del futbol, seguro que les va a gustar

    Donde ven el penalti de Ramos al delantero del rayo. Este se tira descaradamente contra el defensa.
    Ni falta ni penalti. Tarjeta amarilla por simular una falta y otra por protestar y jugador a la caseta.
    Cuando veais el futbol con imparcialidad os volvere a conectar, de momento me doy de baja

    GOOOOOl dlel Madrid, y adios

    0
  2. KRATOS3800 26 Feb, 12 17:28

    ANONIMO luego pondras para poder ver el barsa-atletic a las 21:30 pliss me gusta mucho el futbol y verlo = si lo pones te lo agradeceria tambien = que as puesto los lik del madrid .

    0
  3. bivi 26 Feb, 12 17:57

    gracias compañero

    ” Tu si que vales “

    0