iPlus tres meses gratis con una nueva oferta de Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

En Canal+ parecen convencidos de que el futuro pasa por un decodificador con las características del iPlus, un equipo que graba y reproduce contenidos en HD y 3D, todo un lujo para los abonados a Canal+. La base de abonados a Canal+ ha demostrado que entre los clientes con iPlus hay menos bajas, y la satisfacción es mayor. Canal+ intenta seguir convenciendo a los usuarios que todavía no disponen de este equipo para que prueben las posibilidades de la Alta Definición y la televisión PVR.

La última oferta ofrece a los abonados de la plataforma la posibilidad de disfrutar durante tres meses gratis y sin compromiso de iPlus, una promoción similar a la que ya ha ofrecido la plataforma a sus usuarios en el pasado, y que parece demostrar la importancia que dan en Canal+ a este decodificador avanzado.

Canal+ ofrecerá, probablemente a finales del año, un nuevo decodificador con funciones avanzadas, un nuevo iPlus, pero de momento los abonados pueden comenzar ya a disfrutar de la Alta Definición de Canal+ con los más de treinta canales disponibles en este formato de gran calidad, opciones de grabación, y por supuesto, el acceso a Canal+ Yomvi, el último servicio de video bajo demanda de Canal+.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Buckie 17 Mar, 12 21:01

    3 septiembre, 2007latas2Pues mi ijucio la culpa principalmente la tienen los gobiernos. Me da igual el color. Porque son los que han permitido que en Espaf1a se constituyan supuestos operadores que exclusivamente lo que han hecho a sido subarrendar la infraestructura existente.Nadie, salvo Madritel, en su momento, Auna y luego Ono, o en el orden que haya sido, son los fanicos que han levantado calles para hacer llegar los cables.Cf3mo lo ha hecho Francia? Esa es la pregunta. Por que9 no se hace en Espaf1a?La tierra del ladrillo, y el cemento, donde hay me1s gruas por metro cuadrado que habitantes casi, ahora va a resultar un problema levantar una zanja.Venga hombre .Hasta Buenos Aires, que este1 como este1, tiene cableada toda la Capital Federal. Y Buenos Aires, capital me1s provincia es casi igual de grande en extensif3n que Espaf1a.No se hace porque no interesa. Porque se puede sacar igual o me1s rentabilidad sin invertir, sencillamente alquilando el bucle de abonado existente.Cf3mo nos va a llegar fibra a casa??? Como no la traiga el butanero en una de esas que va .De traca .Un saludo.

    0