Lara Álvarez formará parte del equipo de Telecinco para el Mundial de Motociclismo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Lara Álvarez va camino de convertirse en uno de los rostros más populares de la familia de canales de Mediaset España. La periodista ha terminado por apostar por el deporte, y su desembarco en Mediaset España se produjo en el equipo de Noticias Deportes 2, sin embargo Lara Álvarez toma ahora nuevos rumbos profesionales dentro de la familia de canales de Mediaset España.

El Mundial de Motociclismo es la gran apuesta deportiva de Telecinco para esta temporada, y en la cadena quieren contar con el mejor equipo posible. Lara Álvarez ha anunciado en las redes sociales que se incorpora a este nuevo proyecto que se podrá seguir en Telecinco y Energy.

Lara Álvarez ocupa su nueva posición en el equipo de motociclismo de Mediaset España desde este mismo lunes. Álvarez parece que tiene destinado un puesto como periodista en el paddock, donde tendrá que estar atenta a las evoluciones de los pilotos. Dennis Noyes y Ángel Nieto encabezan un equipo con el que Telecinco espera volver a conquistar a la audiencia del motor.