Pedro García Aguado, el “hermano mayor” de Cuatro, se pasa a laSexta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Fichaje sorpresa en la particular lucha que mantienen Cuatro y laSexta, y que promete recrudecerse en los próximos meses con la fusión de Antena 3 y laSexta. Pedro García Aguado ha confirmado su fichaje por laSexta. El que fuera popular presentador de Hermano Mayor deja Cuatro, aunque parece que no modificará mucho su faceta como “coach” en laSexta.

El interesado ha confirmado la noticia en las redes sociales : “Gracias a Cuatro por tres años, muy duros de trabajo, pero muy bien en los resultados. Seguiré ayudando desde mi despacho y desde laSexta”. Pedro García Aguado, ex-jugador de waterpolo, ha saltado a la fama con programas como El campamento, y sobretodo, Hermano Mayor.

Pedro García Aguado ya ha adelantado que piensa seguir en el mundo del coaching en televisión, y parece que por ahí irán los tiros en su nuevo proyecto con laSexta.  “Nuevos proyectos, nuevas ideas y nuevos aires”, ha resumido el presentador. El popular “coach” no ha dejado la oportunidad para dejar algún recado a su antigua cadena, de la que ha dicho que podría haber seguido haciendo lo mismo durante años, pero que quería probar nuevas cosas.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. ni fu ni fa 27 Feb, 12 21:49

    El programa en general no está mal pero no deja de ser fraudulento, ya que nadie se traga el comportanmiento de chavales y menos delante de una cámara de el modo el cual lo hacen, supongo que tendrá que ir rejuveneciéndose la Sexta por la “comida” de Antena 3 tras la fusión.

    0