Philips renueva su oferta Smart TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Smart TV
1

Philips apuesta fuerte por el concepto “Smart TV“. Los televisores y otros equipos de electrónica de consumo son ya Smart TV. La televisión se ha vuelto inteligente con los últimos aparatos que permiten el acceso a Internet y ponen a disposición del usuario miles de aplicaciones destinadas a una nueva manera de ver y disfrutar del televisor en casa. Conscientes de la importancia de los equipos Smart TV la compañía ha lanzado una nueva actualización que mejora la interfaz del usuario además de otras funcionalidades.

“Esperamos un fuerte incremento en el uso de la televisión inteligente”, dijo Pieter Vervoort, vicepresidente de Philips. Vervoort ha explicado que ya más del 60% de los usuarios de Philips con equipos inteligentes acceden más de 50 veces al mes a los servicios que permiten estos equipos Smart TV. Además, la compañía tiene previsto ampliar el catálogo de equipos inteligentes disponibles en el mercado con pantallas de menor tamaño (hasta 19 pulgadas).

“El mundo digital de contenidos y aplicaciones ya no se limita a los propietarios de televisores más caros, sino que también está al alcance de personas con un presupuesto reducido”, destacó el responsable de Philips. Entre los proyectos de Philips también se encuentra la interconectividad con equipos como iPad de Apple. La serie 8000 de Philips permite la transmisión de imágenes a los iPad para disfrutar de más y mejores contenidos en cualquier dispositivo.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario