2º temporada de Casi Humanos, este jueves, en SyFy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Vuelve a SyFy la serie Casi Humanos, y lo hace con las nuevas aventuras de estos tres “monstruos” que luchan por vivir una vida normal. Este jueves llega a España la segunda temporada de Casi Humanos, un remake que está triunfando entre los seguidores más jóvenes de la ciencia ficción. Nadie dijo que vivir fuera fácil, y menos siendo un vampiro, un hombre lobo y un fantasma.

La primera temporada temporada terminó de manera abrupta, dejando en el aire muchas interrogantes. Aidan (Sam Witwer) intentará poner orden en Boston, pero no lo tendrá fácil, además una persona de su pasado parece empeñada en ponerle las cosas más difíciles todavía.

Rally (Meaghan Rath) no termina de acostumbrarse a su “nueva vida” como fantasma, y Josh (Sam Huntington) verá peligrar su relación con Nora mientras intenta dominar al lobo que lleva en su interior. El estreno de los nuevos episodios este jueves a las 22:20 horas. La segunda temporada cuenta con 13 episodios y la participación de  Dichen Lachman (Dollhouse) y Kyle Schmid (Una para todas).