Gol Stadium presente en el Mobile World Congress de Barcelona

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Stadium, servicio de video online de Mediapro, es la mejor forma de disfrutar del fútbol por internet, en cualquier dispositivo conectado y en cualquier momento y lugar. Gol Stadium y la Fira han alcanzado un acuerdo para promocionar Gol Stadium durante el Mobile World Congress que se celebra esta semana en Barcelona. Y es que Gol Stadium es la herramienta perfecta para disfrutar del fútbol en el móvil, y por eso Gol Televisión y los responsables de esta cita se han unido para ofrecer la posibilidad a los congresistas de disfrutar de manera gratuita del servicio durante estos días.

“Hemos llegado a un acuerdo con la Fira para ofrecer a todos los congresistas una selección de los mejores partidos de la semana totalmente gratis, de manera que podrán visionarlos en cualquier dispositivo móvil. Es una muestra de los avances tecnológicos en un servicio que ya está disponible para todos los ciudadanos”, recoge El Periódico en boca de uno de los portavoces de Mediapro.

Gol Stadium está perfectamente pensado también para disfrutar del fútbol en el teléfono móvil, y es que ofrece tres posibilidades en cuanto a la calidad de imagen : alta, media o baja. La idea es simple : el aficionado al fútbol no tiene motivos ya para perderse los goles de su equipo nunca.

Este servicio, que se ofrece sin coste para los participantes en el Mobile World Congress, permitirá a los usuarios seguir algunos de los encuentros más destacados de la semana en lo que a choques de selecciones se refiere.