John McCain y Sarah Palin, protagonistas de Game Change en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

El juego ha cambiado. Canal+ emite este próximo 8 de Mayo la TV movie, Game Change, una producción HBO que cuenta la historia de un fracaso, una carrera perdida, una elección frustrada. John McCain y Sarah Palin son los protagonistas de esta TV movie que cuenta cómo fue la elección a las presidenciales de Estados Unidos en el año 2008. Julianne Moore, Woody Harrelson y Ed Harris protagonizan esta producción que se estrena el próximo 8 de Mayo en España.

JayRoachydirige esta producción que está basada en un libro que ha llegado a ser best seller. Julianne Moore es la actriz que ha sido encargada de interpretar a la polémica Sarah Palin, y su actuación es uno de los grandes alicientes en esta producción.

Parece que esta película no va a estar exenta de polémica, y eso que su estreno en Estados Unidos todavía no se ha producido y está previsto para el próximo 10 de Marzo. Parece que los Conservadores no están satisfechos con el estreno de esta TV movie justo cuando se preparan para un nuevo enfrentamiento electoral.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. King 25 Sep, 12 7:58

    take a chance on me !! woatrleo !! money money money must be funny in a rich mans world . please pick me !! would take my cousin who has never been to a musical before and we both have never been to this theater.

    0