Vocento satisfecha con sus resultados TDT del año 2011

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión Digital Terrestre
6

No fue un buen año el pasado para Vocento. El Grupo de comunicación ha presentado unas cuentas marcadas por la pérdida en casi todas las áreas de negocio del grupo. La caída de la publicidad, cifrada en más de un 12%, parece justificar según los responsables del grupo unos resultados muy discretos. El área audiovisual parece salvarse a pesar de los cambios y el fracaso de La 10 en TDT.

Los ingresos generados por la TDT 123,2 millones de euros, lo que supone una mejora de más del 9% con respecto al año anterior, eso sí estos resultados vienen marcados por el incremento de la actividad en el sector.

De cara al futuro, Vocento recuerda que ha cerrado un acuerdo con Viacom International Media Networks para el lanzamiento de un nuevo canal temático de TDT en abierto que está previsto para el segundo trimestre de este año 2012. Vocento confía en este lanzamiento para mejorar los resultados del área audiovisual del grupo.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Guillermo 28 Feb, 12 15:50

    A ver si es un canal que valga la pena porque casi todos los de la tdt son una mierda

    0
    1. Nela 17 Mar, 12 16:43

      He visto un folleto con pdlcibiuad de Eroski Movil. Parece que va a ser la misma oferta para tarjeta y para contrato.Sin establecimiento de llamada. (Oferta hasta 31/10/2008)Consumo mednimo 0 euros. Aunque el anuncio no aclara cuando caduca la tarjeta en caso de inactividad.0 euros; cuota de alta.Parece que cambia la tarifa fanica para mf3viles y fijos nacionales que pasa de 15 ce9ntimos de la oferta inicial de lanzamiento a 18 ce9ntimos de euro por minuto, me1s IVA (0,21 euros con IVA) El cf3mputo es por segundos.El anuncio tampoco habla de los precios de videollamada que con la oferta inicial de lanzamiento llevaba un coste de establecimiento de 0,15 me1s IVA y unos *70* ce9ntimos por minuto me1s IVA.

      0
  2. Canario 28 Feb, 12 16:36

    Según dicen sera de Cine de la Paromount

    0
  3. Anónimo 29 Feb, 12 15:09

    Vocento,que cometio grandes errores, uno fue el eliminar la progamacion,el cine del oeste y demas, y el mayor fue sus desinformativos politizados,como hace en Punto radio con sus mediocres mal llamados periodistas politizados,que ma ni pulan y ter gi veran la informacion.

    0
  4. Heier 29 Feb, 12 16:05

    Ojalá pongan un canal de musica bueno al estilo de VH1.

    0
  5. Maksat 17 Mar, 12 10:05

    hola buenas taerds me encantaria recibir mas informacion pero a cambio os enviaria yo informacion de mi multinivel para probar, mi direccion de correos es yolanda.superonline@hotmail.es Si lo deseais contactar conmigo y os invitare a un reunion.muchas gracias y un saludo

    0