Alemania-Francia, más que un amistoso, en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
1

 

Un Alemania-Francia nunca puede ser un partido amistoso. Un duelo de rivalidad histórica que se produce en plena fase de preparación de las selecciones para la próxima Eurocopa 2012 que se disputa este verano, y que contará con las mejores selecciones del continente. Alemania y Francia parten siempre como favoritas, y este partido será una excelente oportunidad para calibrar el estado de forma de las estrellas de los dos conjuntos. El partido se disputa este miércoles a las 20:45 horas, con Gol Televisión en directo.

 Özil, Khedira, Kroos o Müller ante Ribery, Nasri, Abidal o Rami… grandes jugadores sobre el cesped en una cita única. Lluís Izquierdo será el encargado de narrar el partido que contará con los comentarios de Axel Torres, experto en fútbol internacional.

Y a la finalización del partido, el fútbol de selecciones continúa en Gol Televisión : Inglaterra-Holanda, Polonia-Portugal y Croacia-Suecia, en una noche especial para los amantes del fútbol internacional.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Eka 17 Mar, 12 7:28

    Hola Tony, principalmente que se lleevn el decodificador y luego sereda conveniente que reclamases para que te bonifiquen o devuelvan el dinero cobrado de me1s. Aparte sereda conveniente que si deseas seguir con teleff3nica llamases para que te aplicasen una nueva promocif3n ya que la que tuvieses en el momento de contratar el imagenio se perdif3 para siempre.Un saludo.

    0