Discovery Max estrena American Chopper este mes de Abril

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
5

Loquillo presentará la versión para Discovery Max de American Chopper, uno de los programas más esperados del nuevo canal temático de TDT. American Chopper llegará finalmente a la parrilla de programación del canal el próximo 16 de Abril, como uno de los estrenos más destacados en la primavera del canal.

Con American Chopper disfrutarán los fans del motor, pero también aquellos espectadores que sientan curiosidad por saber cómo funciona un taller de diseño y montaje de motocicletas exclusivas y personalizadas tipo chopper de la compañía Orange County Choppers (OCC). Los empleados de la fábrica así como la propia familia propietaria de la compañía son los protagonistas de esta serie documental que permitirá disfrutar de alguno de los modelos más exclusivos creados por esta factoría como la Fire Bike.

American Chopper es sin lugar a dudas una de las grandes apuestas de Discovery Max para la temporada de su lanzamiento, y fruto de esta apuesta surge la colaboración de un apasionado de las motos como Loquillo, que hará las veces de presentador. Loquillo intentará trasladar a los espectadores su experiencia con las motos, y su pasión por ellas.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. neo 01 Mar, 12 8:15

    me encanta este canal….
    el unico que merece la pena ver!!progamoneeeeeess!!!

    0
  2. Carlitox 01 Mar, 12 9:04

    Cazadores de mitos yaaaaa!!!!!!!!!!

    0
  3. dfrsg 01 Mar, 12 14:01

    La misma mierda que Discovery Channel… En fin.

    0
    1. gol 01 Mar, 12 17:34

      siempre positivo.

      0
  4. Anónimo 01 Mar, 12 15:29

    exelente programa me gusta

    0