Paramount Channel, el canal de cine de Viacom para TDT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales

 Paramount Channel es el nombre del canal de Viacom para TDT. El grupo ya le ha puesto nombre al canal que ocupará la frecuencia que hasta hace pocas semanas disponía La 10. El acuerdo entre el Grupo Vocento y Viacom garantizó a esta empresa un hueco en la TDT, y este espacio será ocupado por un nuevo canal TDT en abierto : Paramount Channel. Los espectadores podrán disfrutar del segundo canal temático de TDT dedicado al cine.

Luis Enríquez, Consejero Delegado de Vocento, fue el encargado de anunciar el lanzamiento de Paramount Channel a los accionistas de la compañía. El lanzamiento está previsto para el segundo trimestre del año, aunque podría llegar incluso el próximo mes de Abril, según recoge Europa Press.

El canal estará enfocado en el cine, y tendrá una programación dedicada las 24 horas al séptimo arte, replicando el modelo tan exitoso que ha puesto en marcha laSexta 3 Todo Cine. El catálogo de Paramount Pictures será el que nutrirá la programación de Paramount Channel. El canal incluirá películas de todos los géneros : drama, comedia, cine de terror, ciencia ficción,…

Vocento ha señalado que este lanzamiento es la demostración del compromiso por una “programación de televisión de calidad y el compromiso de VIMN en el mercado español, tanto en los canales en abierto como los de pago”.


Continúa leyendo

Comentarios

13 comentarios
  1. Anónimo 01 Mar, 12 15:36

    Hace falta uno de cine y series,no solo de cine.Paramount,arrasaría con star trek :S.

    0
  2. Agua clara 01 Mar, 12 15:43

    Pues yo que soy abonada de Ono, me lo tendré quie ir pensadolo para borrarme, con la de veces que repiten las peliculas, y pagando…

    0
  3. Heier 01 Mar, 12 16:28

    Para cunado un canal de musica estilo VH1.

    0
    1. sonic1024 12 Mar, 12 12:37

      De ese tipo de canales de videoclips esta el KissTV en la TDT, en el emiten tanto videoclips clásicos y modernos las 24 horas.

      0
    2. Dawson 19 Mar, 12 5:40

      Hola Jose, pues felicitaciones tomiavenbe los que mas nos vamos a beneficiar somo los lectores asiduos de esta maravillosa pagina, solo queda mandarte un abrazo y a todo tu grupo de trabajo y el agradecimiento correspondiente.Saludos.

      0
  4. Anónimo 01 Mar, 12 16:46

    HABRÁ KE VER EL CATÁLOGO DE PELICULAS KE OFRECERÁN, no estaria mal ke pongan peliculas de bud spencer y terence hill, se echan mucho de menos y te echas unas risas de paso

    0
  5. Canario 01 Mar, 12 18:00

    Si Toso cine refuerza el cine con antena 3 tendremos una buena oferta de cine en abierto en la TDT yo me quito del extra de ono.

    0
  6. anonimo 01 Mar, 12 19:52

    Hay mucha gente que seguro que esta pensando que este nuevo canal de cine “PARAMOUNT CHANNEL” va a emitir cine de estreno y calidad y esta muy equivocada.

    PARAMOUNT CHANNEL centrara su programacion 24h en la emision de cine, pero sera mas bien cine del tipo clasico ( una especie de TCM Clasico con alguna pelicula de los 80-90 ).

    Que nadie piense ver en este canal peliculas exitosas de ultima llegada ( años 2000-2012 ). Como he dicho la programacion de este canal ira centrada y parecido a canales MGM, TCM Clasico, etc…

    POSDATA: Los que estais pensando ya en darse de baja de ONO u otros operadores, primero que esperen haber que programacion tiene definitivamente este canal, por que es probable que al final se lleven una sorpresa y siga mereciendo la pena tener contratados Canal Hollywood, XTRM o TCM.

    Ademas como canal en abierto que sera, tened en cuenta que las peliculas llevaran cortes publicitarios.

    0
    1. Guillermo 01 Mar, 12 21:16

      Yo pienso lo mismo

      0
    2. sonic1024 12 Mar, 12 12:47

      La televisión tradicional como la conocemos desaparecerá porque la gente migra a internet de un tiempo a esta parte, la gente esta abandonando la tele de pago en favor a servicios VoD: Netflix, iTunes, HbbTV, etc…

      0
  7. MIGUEL 08 Mar, 12 19:00

    PARA MI,TODO LOS QUE SEA CINE,Y A TODAS HORAS,BIENVENIDO SEA,prefiero el cine de antes,al de ahora,que no vale nada,como que la sexta 3,no te echa a veces cine reciente,que resulta aburridisimo,.

    0
  8. Kajal 19 Mar, 12 5:18

    May24admin Cuanto trabajo que me das jjejjeee tranquilo, que lo pondre9 en el siguiente mensaje yo que no pongo el playlist para que sea una sorpresa pero bueno, si lo dice Ramon Rey, hay que hacerlo porque es el Rey!!

    0
  9. sonyquest 25 Mar, 12 14:06

    la tele de siempre a sido en abierto, no se el porke pagar por lo que el ojo ve, ya mismo pagaremos por aire de calidad no contaminado, jajajajajaja, esto va a peor, estamos en el amargedon de los ultimos dias………. Yo pienso ke todo en la vida deveria ser gratis, trabajar para vivir siiii, pero solo para vivir no para morir y trabajar para uno mismo, igualdal para todo el mundo…….. NADIE ES MAS KE NADIE………….. todo el mundo se merece los mismos derechos y ke la ley la o lo ampare en todo momento de su vida……….. SI JESUS VOLVIERA AL MUNDO CON LA KE CAE , O SE VOLVERIA A IR O LO DESTROZABA TODO…. VAYA PLANETA ESTO ES SODOMA Y GOMORRA Y ENCIMA A LOS 67 LA JUBILACION ,,,, VAMOS a disfrutar poco…. todo en la vida tendria ke ser gratuito , pero en fin ay kien mira mas los papeles y los metales ke a las personasssssss………….. feliz fin del planeta

    0