F.C. Barcelona-Sporting de Gijón y un derbi vasco para un gran fin de semana de fútbol en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
3

Trece partidos, los mejores encuentros de la Liga BBVA, Liga Adelante, Premier League y las principales competiciones internacionales. Gol Televisión ha preparado un suculento menú futbolístico para sus abonados y socios este fin de semana. El mejor fútbol nacional e internacional se juega en el canal premium. La cita más destacada de la jornada se vive con la disputa del partido F.C. Barcelona-Sporting de Gijón, un duelo entre dos equipos que viven con objetivos totalmente diferentes, pero que este fin de semana se encontrarán en un gran partido. Sin embargo, el fútbol en directo arranca este mismo viernes con el destacado Deportivo de la Coruña-Alcorcón.

El sábado a las 13:45 horas hay una cita muy especial para los amantes de la Premier League : Liverpool-Arsenal, uno de los partidos más importantes que se disputan en la competición inglesa, y a las 16:00 horas, tres partidos dentro del Multigol Premier League de Gol Televisión, con especial atención al Manchester City-Bolton, otro de los destacados de la jornada de fin de semana en la Premier League.

Y a las 19:30 horas gran previa para el partidazo de la jornada. Los abonados de Gol Televisión podrán ver el Barcelona-Sporting en directo, y a la finalización del partido turno para el resumen y las imágenes que haya dejado la jornada del sábado. A la finalización, turno para el CSKA-Zenit en diferido, uno de los partidos destacados de la Liga rusa.

El domingo a las 13:00 horas, más Premier League con el Newcastle-Sunderland, y a las 15:30 horas arranca la previa del derbi vasco. Un programa especial de treinta minutos para disfrutar de los prolegómenos del Athletic de Bilbao-Real Sociedad. Será una tarde de mucho fútbol español, porque después se vive en directo el Granada-Valencia y a continuación, Recreativo-Barcelona “B”.

Y el lunes ya no es el peor día de la semana, al menos para los futboleros, puesto que Gol Televisión ofrece dos partidos en directo : Dínamo de Moscú-Anzhi de la Premier rusa, y a las 21:00 horas turno para el Levante-Betis que cierra la jornada de la Liga BBVA.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 02 Mar, 12 12:15

    y esta noche hay un Benfica-Oporto que nos perderemos por poner partido de liga adelante.

    0
    1. anonimo 02 Mar, 12 16:11

      Lo emiten en Diferido a las 23:00

      0
    2. Ey 02 Mar, 12 18:26

      Es más interesante el partido de la liga Adelante que ese partiducho. El Dépor o el Valladolid cogen a esos dos y les dan un baile.

      0