La televisión inteligente de ONO ya está disponible en Valencia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
0

Después de Madrid y Barcelona le ha llegado el turno a Valencia. El operador de cable ONO ha comenzado a instalar su servición de televisión inteligente en Valencia. La compañía cumple así con sus previsiones de llevar durante este año 2012 su nuevo servicio que permite acceso a la Alta Definición y grabación de contenidos a todos los territorio de España donde opera.

ONO ha dado un paso más en su carrera por llevar TiVo a toda España. La siguiente estación de este proyecto ha sido Valencia. “Es una nueva forma de ver la televisión”, decía Guillermo Mercader, director general de Residencial de Ono.

ONO ha apostado fuerte por este servicio con el que espera impulsar su oferta de televisión de pago. Los responsables de ONO han destacado que el servicio está accesible por un precio muy asequible, y que incluye además una instalación y alta subvencionadas por la propia compañía. Según recoge Europa Press, el equipo se puede conseguir por 75 euros o incluso menos dependiendo de la antigüedad del cliente.

TiVo ha llegado a España en exclusiva, de la mano de ONO. Esta relación comercial permitirá disfrutar a los clientes de ONO de un servicio de televisión de pago a la última, con acceso a contenidos en Alta Definición, 3D, grabación de contenidos de manera cómoda y sencilla, televisión por internet y muchas funcionalidades más que el operador piensar ir incorporando. Los primeros usuarios ya disponen de TiVo en Madrid y Barcelona están muy satisfechos con el servicio, según ha destacado Guillermo Mercader, que ha querido resaltar que los usuarios sienten que es muy sencillo y fácil de utilizar.