Mediaset Sport : un nueva marca para el deporte de Mediaset España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Ha nacido Mediaset Sport, una marca para todo el deporte de Mediaset España. El grupo de comunicación ha presentado esta división que será la encargada de agrupar los esfuerzos de la compañía en cuanto a los derechos deportivos. Este nacimiento demuestra la importancia que conceden en Mediaset España al deporte, y además Mediaset Sport supone que por fin los equipos de Deportes de Telecinco y Cuatro se unen.

Mediaset Sport nace para agrupar y dar forma a la oferta deportiva de Mediaset España. La compañía apuesta este año 2012 por el deporte, y lo hace con los derechos de la Eurocopa y el Mundial de Motociclismo como grandes estrellas. J.J. Santos, Manu Carreño, Sara Carbonero, Lara Álvarez, Marco Rocha, Ángel Nieto, Keko Ochoa y Mela Chércoles son la caras visibles de este proyecto.

“Los dos eventos deportivos del año unidos en una marca. Una marca para ganar en espectáculo, en emoción. Tenemos un reto, volverte a narrar el triunfo de los nuestros. Poner tu corazón a mil revoluciones. Este es nuestro desafío. Esta es nuestra marca”, explican en Mediaset España. “Desafío España”, este es el lema con el que nace Mediaset Sport, una marca para aglutinar los derechos deportivos de la cadena.

JJ Santos explica qué es “Desafío España” : “Que se junten dos acontecimientos tan importantes en el mismo año para nosotros es el mayor reto. Es nuestro primer año con las motos y tenemos opciones de que España consiga el tercer título consecutivo después de Eurocopa y Mundial, que nadie hasta ahora ha conseguido”. En Mediaset España consideran todo un reto la retransmisión del Mundial de Motociclismo y la Eurocopa, con el reto de ver triunfar a los pilotos y jugadores españoles.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Agua clara 04 Mar, 12 11:16

    Pues ala, la velocidad se demuestra andando…

    Ya pueden empezar a dar retransmisiones deportivas.

    0
    1. Rojo 05 Mar, 12 12:26

      Totalmente de acuerdo, ya estoy deseando ver la EUROCOPA en abierto en su totalidad, que es lo que hace falta

      0
  2. Alctv 05 Mar, 12 16:39

    Que sea en Cuatro HD.

    0