Paramount Channel, el nuevo canal TDT, se lanzará en otros países

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

Paramount Channel ha sido el gran protagonista de la semana en la TDT, y eso que el canal es todavía un proyecto. Paramoun Channel es un canal temático dedicado al cine que contará con el catálogo de Paramount Pictures para nutrir la programación del segundo canal dedicado al cine de la TDT en abierto. Este canal surge fruto del acuerdo entre Viacom y Vocento.

El grupo VIACOM está dispuesto a completar su oferta temática dedicada al entretenimiento en toda Europa con Paramount Channel. Los responsables de la compañía quieren lanzar Paramount Channel en España a través de la TDT, pero esta nueva oferta temática llegará a otros mercados del entorno europeo durante este año 2012.

VIACOM es responsable de canales como MTV y Paramount Comedy, y el objetivo ahora es lanzar un canal temático dedicado al cine aprovechando el catálogo de películas de Paramount Pictures.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 03 Mar, 12 15:30

    Haber si nos ofrecen mas musica en horarios normales en MTV y no de madrugada o los fines de semana por la mañana

    0
  2. hechicero2012 03 Mar, 12 18:52

    felicidades a este canal, lo esperaremos con ilusion y esperemos que este canal junto a lasexta 3 esten entre los mas potentes de la tdt antes de que termine este año. y que tengan buenas programaciones , peliculas de calidad. y para todos los publicos.. siempre se agradece cine familiar los fines de semana por la mañana o a mediodia y no los telefilmes de oferta que tenemos en la tele.. Mis felicitaciones y espero los canales que lleguen sean de calidad y con contenidos potentes, y basa ya a tanto canal repetido de refritos a todo hora..

    0
    1. anonimo 04 Mar, 12 13:13

      Espero hechicero2012 que no estes esperando que este canal emita cine de estreno o peliculas actuales, por que te vas a llevar una desilusion bastante grande.

      Este canal tendra una programacion basada basicamente en la emision de peliculas clasicas relacionadas con los años 70-80. Quiza alguna vez con suerte emitan alguna pelicula actual, pero lo dudo.

      Yo apuesto a que La Sexta 3 tendra siempre mejor cine que este canal, y si no ya lo vereis. Este canal ya vereis como se parece a MGM o a TCM Clasico y encima al ser en abierto tendra bastantes cortes publicitarios.

      0
      1. sonic1024 05 Mar, 12 1:04

        La pega de la Sexta 3 esta en baja calidad de la imagen, mas propia de una teletienda que de otra cosa. Espero que hagan obligatorio el paso a MPEG4 para mejorar la calidad de las emisiónes.

        0
  3. Anti-VIACOM 03 Mar, 12 19:55

    Viniendo de VIACOM seguro q echan las peores películas del catálogo de la Paramount.

    0
  4. Pratik 17 Mar, 12 19:27

    Hitler would be so proud of you guys. I know Obama is. (Which is the same thing, now that I think about it. So, you guys are copacetic). You keep ghfiting the bad fight. You’re going to lose your asses in November. I can’t wait. And, for every sponsor that drops Beck, there are ten more waiting in line to take their place. So, you just giggle like little school girls thinking that you’ve made a difference. Whatever keeps little Socialists off the street is cool with me.

    0