Antena 3 tendrá que pagar 7,5 millones de euros al Sevilla

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Viene de lejos, pero finalmente Antena 3 tendrá que pagar. El Sevilla se va a embolsar 7,5 millones de euros según ha dictaminado el Juzgado de Primera Instancia número 82 de Madrid que ha dado la razón a la entidad presidida por José María del Nido. El Sevilla recibirá una cantidad que podría acercarse a los 8 millones de euros, ya que la sentencia incluye las costas y los intereses generados por este pleito que se refiere a los derechos europeos del Sevilla del año 1995.

En el año 1995, Sevilla y Antena 3 se ponían de acuerdo para la cesión de los derechos de televisión del club andaluz por cinco años, pero según la entidad presidida por Del Nido, Antena 3 no cumplió el contrato y ahora deberá pagar algo más de 7,5 millones de euros más los intereses y la costas del proceso judicial.

Antena 3 no retransmitió al Sevilla durante las temporadas 2005-2006, 2006-2007 y 2008-2009, aquellas en las que según el Sevilla todavía estaba en vigor el contrato, y como consecuencia de esto, la entidad sevillista ha llevado el caso a los tribunales. El contrato firmado por ambas partes incluía las próximas cinco participaciones continentales del Sevilla, pero Antena 3 no asumió el contrato desde la temporada 2005/2006, y ahora el Juez ha dado la razón al Sevilla.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios