Homeland, gran estreno de FOX en Abril

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
1

Homeland es el último gran éxito que llegará a FOX. El canal temático de pago estrenará el próximo 9 de Abril una serie que arrasó en los pasados Globos de Oro, y que es una de las grandes producciones de esta temporada. Premios tan prestigiosos como el de Mejor Serie Dramática y Mejor Actriz Dramática para Claire Danes, avalan una serie que tiene un reparto de lujo con Claire Danes, Damien Lewis, Mandy Patinkin y Morena Bacarin.

El canal de cable FX triunfó el pasado Otoño con el estreno de Homeland, una propuesta innovadora que conquistó al público y la crítica desde el primer momento. Los trece episodios de Homeland engancharan a los espectadores con una historia llena de intrigas y secretos.

La inteligencia norteamericana protagoniza esta serie a través de un antiguo oficial estadounidense y una peculiar agente de la CIA. 20th Century Fox Television Distribution es la encargada de producir esta serie. La serie no ofrece al espectador un momento de tregua, el argumento amenaza con cautivar también al público en España. FOX ha elegido los lunes para estrenar esta serie que se podrá ver en España desde el próximo 9 de Abril a las 22:20 horas.