Quédate conmigo : Pastora Soler ya tiene canción para Eurovisión 2012

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

Sin sorpresas, la canción favorita de Pastora Soler ha sido la favorita en la gala para elegir canción para Eurovisión 2012. TVE ha emitido un programa que ha servido también para lanzar a la artista y dar forma a la participación española en Baku, sede de Eurovisión 2012. Finalmente, una balada ttitulada Quédate conmigo ha sido la favorita.

TVE quiso dar voz al público, pero sin dejar lugar a las sorpresas, y ya que no habían podido participar en la elección de la artista, la cadena pública ha emitido una gala donde los espectadores podían participar en la elección de la canción que representaría a España en Eurovisión. Había tres candidatas, que han sido interpretadas por Pastora Soler, y el público elegía, junto con un jurado, a la canción ganadora.

Quédate conmigo ha conseguido 72 puntos, un marcador que ha conseguido fruto de sumar los resultados de jurado y público. Lejos han quedado Tu vida es tuvida con 56 puntos, y Ahora o nunca con 52 puntos. Thomas G:son, Erik Bernholm y Tony Sánchez-Ohlsson son los responsables de la balada que finalmente cantará Pastora Soler en Eurovisión. La cita es el 26 de Mayo en Azerbaiyán.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. asdh 04 Mar, 12 10:47

    Este año nada de nada,pa variar.Hace tiempo que Eurovision dejo de interesar.Mientras quieran llenarse los bolsillos con los votos telefonicos,no hay nada que hacer.

    0
    1. anonimo 04 Mar, 12 13:10

      Eurovision hace tiempo que es un tongo puro y duro.

      Los paises mas cercanos siempre se dan entre ellos los 12 puntos. España como esta en la parte de abajo sola, de los unicos que recibe grandes puntos son de Portugal y Andorra. Y luego algun punto suelto de Francia, Italia y poco mas.

      Yo no se por que TVE sigue emperrada en presentarse a este Festival. Se dejan una millonada en el festival para nada, y luego te vienen con milongas de “No hay dinero, hay que cerrar Clan y TDP, dejar de emitir series de estreno, etc…” que no se presenten al Festival y listos.

      0
      1. jose 04 Mar, 12 18:13

        Tu sabes porque se presentan? porque lo manda reino unido, francia, alemania y italia
        españa se quito de eurovision junior despues de los buenos puestos conseguidos porque los paises anteriormente mencionados le obligaron, el dia que estos paises vuelvan a eurojunior (o junior eurovision como se llama ahora) españa volvera a participar, tenlo seguro, es la cruda realidad.

        0
        1. Anónimo 05 Mar, 12 14:33

          españa no manda una mierda internacionalmente

          0
  2. anonimo 04 Mar, 12 14:56

    Yo le daba 9 puntos de sutura en la boca

    0