Ver Athletic de Bilbao-Real Sociedad, no te pierdas el derbi vasco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
2

Derbi vasco por todo lo alto. Athletic de Bilbao y Real Sociedad se enfrentan en San Mamés, excelente escenario para uno de los partidos con más rivalidad que se puede vivir en la Liga BBVA. Los dos equipos apostarán por onces copados por jugadores jóvenes y de la cantera, lo que sólo parece presagiar un bonito espectáculo. La Real Sociedad visitará San Mamés con la ilusión de la salvación, pero también con la mente puesta en agotar sus opciones para meterse en la lucha por Europa. El partido se disputa a las 16 horas. Los abonados a Gol Televisión y Canal+ Liga podrán ver el Athletic de Bilbao-Real Sociedad en directo. No te pierdas el partido.

ATHLETIC DE BILBAO – REAL SOCIEDAD

DOMINGO, 16:00 Horas

Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga están de enhorabuena. Esta jornada podrán disfrutar de uno de los partidos destacados de la misma. Gol Televisión ofrecerá una cobertura especial del partido con imágenes previas del choque. El canal premium de Mediapro está disponible en ONO, Movistar Imagenio y las principales plataformas IPTV y de cable en España. Además, Canal+ Liga ofrece el partido para sus abonados en Canal+.

El partido estará disponible con la mejor calidad de imagen : el fútbol en Alta Definición se puede seguir en Gol Televisión HD y Canal+ Liga HD.

Muchos usuarios volverán a apostar por internet para disfrutar del partido. El último servicio lanzado por Mediapro para ver fútbol online es la mejor opción, y se llama Gol Stadium. Sin embargo, otros usuarios podrían apostar por el P2P TV para ver gratis el Athletic-Real Sociedad.

Accede a Gol Stadium directamente desde aquí.

¿Quieres abonarte a Gol Televisión? Disfruta del mejor fútbol en promoción por 9,90 euros/mes. Más información aquí.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. naroa 04 Mar, 12 16:37

    me encanta la real y va a ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)

    0
  2. rubia 05 Mar, 12 1:08

    toma ese bilbaooo atopeeee

    0