Benfica-Zenit y Apoel-Lyon, la Champions League en exclusiva, en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión ofrece esta semana dos partidos muy destacados de la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League. La máxima competición continental vuelve a ser protagonista de la semana en el canal premium de Mediapro, con la vuelta de dos eliminatorias que todavía están por decidirse : Benfica-Zenit y Apoel-Lyon.

El martes a las 20:45 horas la cita es con el Benfica-Zenit, un duelo muy abierto tras el 3-2 de la ida. Los rusos parten como favoritos gracias a ese resultado, pero el Benfica se ha mostrado muy fuerte en casa y espera dar la vuelta a la eliminatoria.

El miércoles el turno a las 20:45 es para el Apoel-Lyon, un duelo en el que el cuadro chipriota puede hacer historia si logra el pase para los Cuartos de Final. Parece difícil teniendo enfrente a todo un Olympique de Lyon.

Gol Televisión ofrece a las 20:25 horas una previa de veinte minutos con toda la última hora de los duelos de Champions League. Axel Torres analiza los equipos que participan en esta fase de la competición, y Gol Televisión ofrece la última hora y las novedades de los equipos. Además, a las 22:40 horas especial Post-Champions League con toda la información de las eliminatorias y especial atención para el Barcelona-Leverkusen.

Toda esta competición se puede seguir en Gol Stadium, el servicio de video streaming de Gol Televisión, una forma de seguir la Champions y las mejores competiciones de fútbol en el ordenador o en cualquier dispositivo con acceso a internet.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios