Divinity estrena este lunes, en prime time, Revenge

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
2

Telecinco ha puesto en marcha una curiosa estrategia con Revenge, una serie estadounidense que ha visto la luz este domingo a las 16 horas en el canal generalista, y que se podrá seguir los lunes en prime time en Divinity. El canal temático orientado a las mujeres estrena este lunes, en prime time, Revenge.

Mediaset España ha elegido el prime time de Divinity para que los espectadores puedan volver a disfrutar de los episodios de Revenge, una de las series estrella de la temporada en la familia de canales de Mediaset España.

Revenge es una historia de venganza, pero también de amor, celos e intriga. Una joven decide volver al lujoso barrio donde su padre vio como su vida se hundía tras ser falsamente acusado por un delito que parecía no haber cometido. Emily VanCamp se pone en la piel de esta joven que ha elaborado un complicado plan que le llevará a vengar la memoria de su padre. Todos los lunes una oportunidad para volver a disfrutar con la serie en Divinity.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. andrea 17 Abr, 12 20:55

    ¿Por qué han dejado de emitir esta serie? ” Revenge” pues hace 2 semanas que no la veo y estaba interesante, no me parece la mejor opción para los telespectadores

    0
  2. eva 08 Mar, 13 19:58

    necesito saber si siguen hechando revenge en divinity,el ultimo capitulo que hecharon fue antes del dia de los enamorados,un jueves antes,y ahora ya no lo hechan,cuando lo hechan ahora?¿los lunes?¿si no la e visto ni anunciarla?¿alguien sabe algo?¿

    0